(Prensa Juegos Deportivos Interempresas de Guayana).- La ceremonia de inauguración de los XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG será el 15 de noviembre, a las 5 de la tarde, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

El evento que iniciará la edición 42 de los juegos deportivos de mayor relevancia en el ámbito industrial de Venezuela y Latinoamérica, contará con la participación de las delegaciones de 28 empresas que conforman el Holding CVG y 19 externas.

Un total de 47 empresas que serán representadas por 9.435 trabajadores atletas, quienes disputarán 3.174 medallas y los puntos que ubiquen a sus respectivas instituciones en la Tabla General.

Dichos atletas e instituciones formarán parte del desfile de inauguración de los juegos en el CTE Cachamay, coso que ha sido casa de grandes eventos representativos de la cultura y el entretenimiento deportivo en Guayana.

El acto que tiene estimada una duración de tres horas será la oportunidad ideal para que la familia de la CVG y Guayana se unan con el colorido de las presentaciones culturales y de entretenimiento preparadas para darle la bienvenida a la antorcha que arderá hasta el 01 de diciembre como indicio la deportividad que reinará durante los Juegos CVG.

El plato fuerte del espectáculo inicial de la edición 42 de los Juegos Interempresas serán las presentaciones musicales de Luis Silva, quien con su romanticismo nos dará un paseo por lo mejor de nuestro folclore, y la Dimensión Latina, quien con su repertorio pondrá a bailar a la familia CVG y de Guayana.

La entrada para el evento que iniciará a las cinco de la tarde es COMPLETAMENTE GRATIS, para que se reúnan de esta manera en un solo sentimiento el pueblo de Guayana, con las familias, representantes, autoridades e invitados especiales CVG.