(Prensa CVG).- Con la elección de la Reina Victoria Azócar de CVG Bauxilum, comienza el conteo regresivo para la inauguración de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2023 en su edición 42.

Este majestuoso reinado se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de Sidor, donde 26 candidatas demostraron su elegancia, glamour e inteligencia.

El evento fue animado por reconocidos presentadores de la región, destacando Chaine Chang y Jorge Ojeda.

El jurado calificador entregó varias bandas, destacando como Miss Fotogénica la candidata de la empresa homenajeada CVG Venalum Oriannys Celis; Miss Auténtica, Miss Pasarela y Miss Elegancia, Jessica Ontiveros de CVG Cabelum; Miss Amistad, Yeliannnis Requena de Briquetera de Venezuela; y Miss Prensa, Jayxsoris Pereira de CVG Ferrocasa.

En el cuadro de reinas quedó de primera finalista la candidata del Tribunal Supremo de Justicia, Annielis Mata; segunda finalista, Jayxsoris Pereira de CVG Ferrocasa y se coronó como Reina de los XLII Juegos Interempresas, Victoria Azócar, de la empresa génesis del aluminio venezolano, CVG Bauxilum.

Se presentaron artistas regionales y nacionales que amenizaron la noche, resaltando el Cantautor J. Santos, el Saxofonista Luis Felipe Chancellor y agrupaciones dancísticas de la región Guayana.

Desde el 15 de noviembre al 01 de diciembre varios complejos deportivos de la Corporación como Venalum, Ferrominera, Sidor, Alcasa, CTE Cachamay, el Gimnasio Hermanas González serán los escenarios donde competirán los atletas de las empresas públicas, privadas y empresas tuteladas de la CVG, quienes lucharán por alcanzar una presea y obtener el trofeo mayor “El hombre de Guayana.»

La inauguración será en las instalaciones del CTE Cachamay de Puerto Ordaz donde asistirán más de 10.000 mil deportistas, contando con la presencia del cantante Luis Silva y la agrupación musical la Dimensión Latina.

En este extraordinario evento estuvo presente el presidente de la CVG, Héctor Silva, todo el equipo de la Junta Interventora, y los presidentes de las empresas tuteladas. Silva señaló que, “queremos agradecer su valiosa asistencia y hacerle saber que este es el inicio de los Juegos Interempresas de la CVG y sus empresas tuteladas; en este caso, el Reinado que abrirá las puertas para esta fiesta deportiva a realizarse el 15 de noviembre en el CTE Cachamay. Es importante destacar que se realizó el recorrido de la antorcha, llama olímpica que representa el espíritu deportivo, donde cada atleta se verá reflejado en su empresa. Ha sido un trabajo en equipo, es un homenaje que se le hace a los trabajadores, es un orgullo participar en esta tradición que cada año se realiza».