Apenas en el segundo día de los XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG, ya se movió la cima del Cuadro General de Puntos, que comanda Bauxilum con 30 unidades al final de la jornada.

Además, La delegación de la CVG dedicada a la rentabilidad de Bauxita y Alúmina, acumula una medalla de cada denominación y también se ubica segundo en el medallero.

El podio de la Tabla General lo completan CVG Sidor en el segundo peldaño, muy de cerca con 28 puntos y CVG Ferrominera de Orinoco con 25 tantos es dueño momentáneo del tercer lugar.

El segundo día de acción nos regaló mayor cantidad de competencias activas en los Juegos Interempresas, pero se jugaron tres finales que dieron paso al orden actual de la clasificación.

En el complejo deportivo de Ferrominera 2, se disputó la presea dorada en Bolas Criollas en su categoría Master Femenino, que culminó con la victoria de Bauxilum sobre la delegación de la Gobernación del Estado Bolívar, con marcador final de 10-12.

Así mismo, el bronce fue para Alacasa, quien venció 17-6 a las representantes de Sidor.

También en la categoría de Jubilados de esta disciplina en su categoría Masculina hubo ganadores, y Alcasa se llevó los honores tras vencer a Venalum, último puesto del podio se lo llevó Sidor.

Otra disciplina que contribuyó al movimiento de la Tabla General fue el Fútbol de Salón, en la categoría Senior Masculino, que se disputó en el Gimnasio Hermanas González y dejó monarca al equipo de la CVG Complejo Siderúrgico Guayana (Comsigua), quien superó a Sidor en la Final del evento con marcador de 4 goles por 2.

De esta manera Comsigua se hizo con el oro, dejó a Sidor con la plata y en la justa por el bronce, Corpoelec goleó 4-0 a Copal y selló el tridente de premiados del Fútbol de Salón Senior Masculino.

Para el tercer día de competencia, se espera el desenlace del Fútbol Sala en el Master Masculino, que se llevará a cabo en las instalaciones de Hermanas González, donde en la Final del torneo Venalum y el conjunto de la Alcaldía de Piar disputarán la presea dorada, mientras que el bronce será para el vencedor entre Briquetera del Orinoco y Bauxilum, quien busca afianzarse en la punta de la tabla.

El Softball de igual manera tendrá disputa por medallas en el Súper Senior Masculino, cuando en horas de la tarde Alcasa enfrente a Ferrominera del Orinoco por el bronce de los juegos CVG y la final por teñirse de dorado la disputarán la CVG Venezolana de Aluminio (Venalum) frente a Sidor, todo en el complejo de Incanal.