En el marco del tercer día de competencia de los XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG, tuvimos el honor de contar con la presencia de la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto y el presidente de Venezolana de Aluminio, Ing. Ángel González Camacho, quienes impusieron medallas en el podio de la categoría Súper Senior del Sóftbol Masculino.

La exatleta y gloriosa representante del tricolor nacional en el Sóftbol Femenino en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, María Soto, entregó la medalla de oro en la disciplina al equipo de la CVG Venezolana de Aluminio, VENALUM, la plata a la delegación de la Siderúrgica del Orinoco, SIDOR, y el bronce a la representación de Aluminio del Caroní, ALCASA.

El presidente de VENALUM sirvió de anfitrión y acompañó a la máxima representante administrativa del Comité Olímpico Venezolano en la entrega de las preseas que se celebró en las instalaciones de Ferrominera.

Soto, quien también funge como presidenta de la Federación Venezolana de Sóftbol, no desaprovechó la oportunidad para entregar la medalla al mánager de VENALUM y gloria deportiva venezolana del béisbol, reconocido por su participación en la LVBP con Navegantes del Magallanes, Félix Rodríguez.

El ex pelotero de Magallanes que disputó todas sus 17 temporadas del béisbol nacional con la franquicia filibustera es hoy el mánager de la representación de Venalum en todas categorías diferentes del Sóftbol Masculino.

Felix Rodriguez jugador de Los Navegantes del Magallanes en la liga de  beisbol Venezolana. | Baseball cards, Baseball players, Baseball

Rodríguez participa de esta manera en los juegos CVG, tras una carrera destacada en el béisbol venezolano, que le hizo merecedor de un sitio en el Salón de la Fama del Béisbol Venezolano y en el Salón de la Fama de Navegantes del Magallanes, equipo que además retiró su dorsal y junto a glorias como Luís “Camaleón” García, Isaías “El Látigo” Chávez y Luis Aparicio en 2012.

La presencia de María Soto en representación del COV y la Federación Venezolana de Sóftbol, afianza los valores de integración y deportividad de los Juegos Deportivos CVG y el compromiso de la Junta Interventora con el deporte y la unión nacional.