Después de la jornada del 22 de noviembre en los XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG, la representación de la Siderúrgica del Orinoco, Sidor, mantiene lo alto de la Tabla General de Puntos con 145 de ellos acumulados.

Sidor disfruta del despertar por segundo día consecutivo en la cima de la tabla de puntos, mientras que de cerca lo escolta Ferrominera, quien hasta ahora acumuló 142 unidades y seguido por Venezolana de Aluminios (Venalum) quien ostenta 137 tantos.

Los movimientos en la Tabla General de Puntos se dieron tras los resultados definitivos en disciplinas como Ciclismo de Montaña, Golf, Truco, Voleibol de Cancha en categoría Senior y Fútbol Campo Libre. También se llevó a cabo el concurso de La Voz CVG en el Teatro Sidor.

Por otra parte, el medallero lo domina la representación de Iron Metallics Global Consiltants (IMGC) quienes establecieron dominio en el ciclismo y acumulan 31 preseas totales, con 14 de oro, 10 de plata y 7 de bronce.

Muy de cerca, Ferrominera acumula 29 medallas, pero marca la diferencia sus seis preseas doradas, ocho plateadas y 15 de bronce. El podio lo cierra Corpoelec, quien solo acumula 12, con 6 de oro y otras 3 tanto en plata como en bronce.

La emoción y deportividad de los Juegos CVG seguirá en disputa hasta el 01 de diciembre y la dura lucha por los puestos de vanguardia seguro nos acompañará a lo largo de este camino, donde reinan los valores y la integridad que conforman la Familia CVG.