La jornada del 23 de noviembre en el XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG contó con la compañía del presidente de Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, Hector Silva, quien en el complejo de Ferrominera disfrutó de las disciplinas en juego y recorrió las instalaciones para incluso entregar algunas medallas.

La disciplina del Tenis de Mesa contó con la particularidad que, en la ceremonia de premiación, fue el mismo presidente de la Junta Interventora CVG quien condecoró a quienes en la pista consiguieron presea.

El máximo representante administrativo de la Familia CVG, Héctor Silva, destacó la importancia de los Juegos Deportivos 2023 por el disfrute, la recreación y actividades que promueven la actividad física y deportiva, por el bienestar de todos los trabajadores.

De igual manera, la presencia del representante de CVG manifiesta la solidaridad que se convive entre todo el conglomerado de empresas pertenecientes al Holding CVG y el compromiso de su Junta Interventora con todas las actividades que unen y realiza la familia CVG.