En los XLII Juegos Deportivos CVG además de triunfar la deportividad y valores de cada uno de los trabajadores atletas y sus instituciones, también se destaca la competencia de talento a través del canto en el Festival La Voz CVG.

En la disputa que se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre en el Teatro Sidor, se entregaron puntos para la Tabla General como con cualquier otra disciplina, pero esta vez fueron trabajadores artistas quienes se midieron a través de la melodía de su canto para definir a los ganadores.

Un total de 27 representantes de las diversas instituciones inscritas en los Juegos CVG se dieron cita en el evento que premió el talento del delegado de Ferreminera, Ezequiel González en la categoría masculina y en el femenino se llevó los honores la Alcaldía de Caroní, Fabiana González.

Martínez, se llevó el oro en el masculino con la interpretación del tema de Luis Silva “Como No voy a Decir”, a pesar que, como el propio representante de Ferrominera destacó en nuestra entrevista, que puedes disfrutar en nuestras Redes Sociales, no era su primera elección para la participación.

El Festival La Voz es una prueba más de la l intensidad de competencia, el talento y la cultura que reina en las diversas CVG que enaltecen a Guayana y al sentimiento que nos une en su canto.