Después de 11 días de competencia en el XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG, quien figura en la cima de la Tabla General de Puntos es Ferrominera del Orinoco, quien a través de sus representantes recogió hasta la fecha 282 tantos.

El segundo lugar le pertenece a la delegación de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (SIDOR) quien recaudó 275 puntos en este lapso, por encima de los 268 que acumuló Venezolana de Aluminios (Venalum), quien ostenta el tercer puesto del podio.

Un total de 41 empresas de la 47 totales consiguieron al menos un punto para posicionarse en la Tabla General de Puntos de los Juegos CVG 2023.

En la jornada del 26 de noviembre, se disputaron un total de seis finales para la entrega de medallas y puntos definitivos que suman a la tabla.

Primero en el Baloncesto 3×3 que se reprogramó en su categoría Libre Masculino para esta fecha, y vio como ganador a Fábrica de Fábricas, después que venció a Aluminios del Caroní Sociedad Anónima (ALCASA) con pizarra de 14-12 en la Final. El duelo por el tercer lugar lo ganó Venalum 18-9 a Ferrominera, para quedarse con el bronce.

Así mismo, en el complejo Ferrominera, el Béisbol 5 tuvo su fin en la categoría Libre Masculino con el podio conformado por Copal, quien venció en la disputa por el oro a Briquetera del Caroní (BRIQCAR), con pizarra de siete por cuatro, mientras que la delegación de Gobernación del Estado Bolivar quedó tercero tras vencer a 4-1 a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar.

En el propio Béisbol 5, también se definió la categoría Master Masculino, donde Sidor se vistió de dorado tras la victoria siete carreras por cuatro ante la representación de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), mientras que el tercer puesto fue para para Ferrominera, quien venció 11-7 a los delegados de Briquetera de Venezuela (BRIQVEN).

Para el Fútbol Campo, se disputó en el Complejo Deportivo de Venalum, la Final de la categoría Master Masculino, que terminó en favor de Ferrominera sobre Sidor con marcador de dos goles por uno., mientras que el bronce lo ocupó Bauxilum, quien venció 3-2 a Venalum.

En el Fútbol de Salón, el Gimnasio Hermanas González sirvió de sede para definir en Libre y Master Masculino a los campeones de la disciplina.

Corpoelec, venció a Mercal en la Final de la Libre cuatro goles a tres, y por el tercer puesto, Ferrominera ganó a Sidor con pizarra de 2-1.

En el Master Masculino, Sidor goleó 3-0 a Copal y el bronce se lo quedó ALCASA, quién dominó a los representantes del Comolejo Siderúrgico Guayana (COMSIGUA), con resultado final de cuatro goles por uno.

Para el comienzo de la semana las emociones y la deportividad de la Familia CVG y del pueblo de Guayana seguirán activas con los Juegos Interempresas CVG, que comienzan el último ciclo previo a la clausura.