La cima de la Tabla General de Puntos de los XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG está en constante disputa entre tres de las delegaciones que se sortean el liderato después de cada una de las jornadas.

El líder al final de la jornada del 25 de noviembre es Ferrominera del Orinoco, quien ostenta 224 puntos, seguido de cerca por Venezolana de Aluminios (Venalum), quien dejó el liderato momentáneamente y suma 218 tantos, misma cantidad que la delegación de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (SIDOR), quien cierra el podio en el tercer lugar.

Cuatro fueron las finales programadas para esta jornada de los juegos, entre las que se encontraba el Baloncesto 3×3, Béisbol 5 en categoría Libre y Master Masculino, Fútbol Campo.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas impidieron que las finales del Baloncesto 3×3 y Béisbol 5 se disputaran.

En la versión oficializada por World Baseball and Softball Cofederation de la mejor conocida en el Venezuela cómo “Pelotica de Goma” se logró definir hasta el quinto puesto, pero no se jugó ni el juego por el bronce, ni la Final que definiría el campeón.

Para el Baloncesto 3×3, que se jugaría en la categoría Libre Masculino, se suspendió toda la jornada que incluía Semifinales y toda la definición de los mejores ocho de los Juegos CVG en esta disciplina.

El deporte que sí obtuvo su podio de vencedores fue el Fútbol Campo, que en su categoría Libre Masculino, le entregó el peldaño más alto a Sidor, quien venció a Ferrominera por marcador de 5 goles por 4, y el bronce fue para Copal, quien venció a Briquetera del Caroní 4-2.

Para la jornada del domingo se espera que las condiciones puedan ofrecernos la oportunidad de ver el Final de 10 Categorías distintas entres las disciplinas que conforman nuestro Juegos CVG 2023.