La acción de los XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG se reanudará a partir del 29 de noviembre, con la premiación programada de 12 categorías distintas en tres disciplinas del Atletismo, que se llevará a cabo en el Complejo de Venalum.

Con la Tabla General de Puntos en dominio de Ferrominera del Orinoco con 321 tantos, el reinicio de las acciones y las 12 premiaciones del día, serán la oportunidad para que los más cercanos perseguidores de líder tengan la oportunidad de acercarse o destronarlo en la recta final.

En el segundo puesto de la tabla se mantiene la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro con 314 tantos, mientras venezolana de aluminios (Venalum) está en el tercer lugar con 289 puntos.

La jornada del 29 de noviembre corresponde a la primera de la reprogramación de actividades, luego que según el anuncio oficial por parte de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana y el Comité Organizador de los XLII Juegos Deportivos Interempresas CVG, se comunicó el cese de actividades por el día 28 de noviembre.

Las finales del día corresponden en su totalidad al Atletismo, tres variantes de la disciplina, como lo son, Impulso de Bala, Lanzamiento de Jabalina y Salto Largo, tendrán su premiación en diversas categorías tanto en la rama Masculina, como Femenina.

Además, otras seis disciplinas, jugarán sus eliminatorias para definir de a poco los lugares definitivos de las CVG en cada una de ellas, incluidas la Semifinales del Baloncesto 5×5, que se dará cita en la Cancha de Toro Muerto.