A falta de la última jornada de los XLII Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, un empate en la cima de la Tabla General de Puntos indica que todo se definirá en el último suspiro del evento.

Ferrominera del Orinoco empató los 407 puntos con los que también cerró la representación de Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, SIDOR, en lo más alto de la tabla de tantos que definiría el ganador de la Copa CVG Fundeporte.

El Atletismo ha sido la clave para Ferrominera en la recta final, quien consiguió coronarse en 17 ocasiones entre las distintas categorías, acompañado de 13 segundos y 19 terceros puestos. De esta manera figura primero en la tabla particular de esta disciplina.

Sidor, aparece tercero en dicha tabla del Atletismo, que en los últimos días le dió 12 preseas doradas, 22 de plata y 20 de bronce, lo que le da los tantos suficientes para mantenerse en la cima de la Tabla General de Puntos.

Ambas delegaciones seguirán en la pelea por el desempate en la última jornada donde solo queda por disputarse las pruebas 5K y 10K en femenino y masculino que además dejarán al campeón de los Juegos CVG 2023

También como parte del compromiso que adquirió la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana con todos sus trabajadores, atletas y miembros de la familia CVG, se hizo la premiación a los Jubilados de nuestra corporación, que son un baluarte de nuestras instituciones y nuestros Juegos Interempresas.

Los jubilados representantes de cada una de las empresas que conforman el evento dentro y fuera del Holding CVG, mostraron las condiciones físicas y morales que hoy se reflejan en las preseas que con honor y valor portan gracias a su actuación.